Hola artista!! Primeramente gracias por llegar hasta aquí. Te pedimos que leas estas pocas líneas para que comprendas la propuesta. Queremos contarte que este proyecto es llevado adelante por mujeres en situación de vulnerabilidad social de Merlo, Buenos Aires, Romina y Fernanda y en CABA estamos Patricio y Paco. Nuestro objetivo es crecer y trabajar cooperativamente. Para mas información visita nuestra página

La propuesta:

Nosotros te daremos 6 tapas ya armadas (pero abiertas o sea que son un plano). Digamos que es un bastidor de 33 x 21 cms, con tela ya preparada. La idea es que pintes en toda la tapa pero teniendo en cuenta que la zona que queda visible al encuadernar es la de la derecha. Así:



La idea es que estén listas al mes desde que las retirás del centro de distribución; y luego te pedimos que por favor las entregues allí mismo. Si te interesa deberías llenar el formulario que preparamos para conocer un poco más de vos. Será confidencial por supuesto.

Una frase respecto de la selección. Esta es una palabra incómoda y hasta antipática, pero hemos comprendido que es necesaria (por ahora). Lo que también sabemos es que ustedes los artistas están mucho más capacitados que nosotros en arte, si no quedás seleccionado, tiene que ver enteramente con el público que nosotros conocemos y no con tu capacidad artística que nosotros no podemos ni siquiera evaluar. Otras veces es porque no pudimos acceder a tu obra por cuestiones técnicas. Pero siempre estamos muy agradecidos de tu ofrecimiento.

También estamos pensando en armar jornadas de voluntarias, por favor chequeá la casilla si te interesa esa posibilidad.

Chequeando la casilla “Recibir información de Gráfica Artesanal.” Te llegará información de eventos, talleres y actividades del proyecto. No serán muchas y podrás estar conectada.




Sin más, agradecemos enormemente tu interés.

No todas las preguntas son obligatorias, pero son todas muy importantes, por favor, completalas, gracias!
* Requerido


Con Mabel Lorenzo, una de nuestras artistas