Agenda Grafica Artesanal

Agendas y cuadernos artesanales

Nuestro objetivo es hacer agendas y cuadernos artesanales, encuadernados a mano, trabajar manualidades en papel y fomentar microemprendimientos. Por eso nos capacitamos en distintas técnicas artesanales que nos permiten lograr productos de alta calidad, como también desarrollar nuestro costado creativo.

MIRA LOS CUADERNOS DE ARTISTA Y COMPRÁ AQUÍ!

También prestamos un servicio a la comunidad enseñando distintas técnicas que sirven para desarrollar nuevos conocimientos para expresarse, y en algunos casos llevar a cabo microemprendimientos.

Microemprendimientos

Trabajamos con diferentes artistas de la imagen y la palabra, con la idea de generar libros de nuestros propios integrantes a través de las maunalidades en papel.

Además de los productos que ofrecemos, también ofrecemos cursos de capacitación y talleres para niños en temas artísticos, realizados por nuestros integrantes.

En nuestros microermprendimientos enseñamos caligrafía, el arte de escribir con letra bella y correctamente formada, según diferentes estilos. El uso de tintas artesanales, el reciclado del papel, teñido de papel y grabado son algunas de las técnicas artesanales en las que capacitamos a nuestros integrantes en talleres para niños, adolescentes y adultos para la producción de agendas y cuadernos.

Encontrará nuestras agendas y cuadernos en:

  • Palermo: La buena tierra - Agüero 1608.
  • Palerno: Arriba! Charcas 2576.
  • Centro: Oid Mortales - Corrientes 1145 loc. 17. (sólo agendas)
  • Vicente López: Musaraña Libros, J. María Paz 1530.

Ante cualquier duda, envíenos un email, gracias!

HTML correctoConozca nuestras agendas artesanales 2016, el proyecto que nos va a ayudar a inscribir la cooperativa.