Agenda Grafica Artesanal

Participación y Objetivo Personal

Fernanda Oviedo

Fer no pudo terminar la primaria y no encontraba bien qué hacer. Cuando se enteró del taller de encuadernación y papel reciclado, no dudó en aprender. Ya ayudó a muchos chicos de su edad a aprender el oficio y ella misma es hoy un referente importante para el otro grupo que está aprendiendo. Quiere terminar la primaria y le gustaría viajar por toda América con sus artesanías, ya que además hace macramé. Luego volver y ser diseñadora gráfica. Su sueño es poder ayudar a que su familia salga adelante.

Romina Oviedo

Romina es hermana de Fernanda, entró a trabajar más tarde al proyecto y, a pesar de ser la hermana mayor de 9 hermanitos y de ya tener un hijo hermoso, logra sacar adelante el trabajo diario. Quiere ser fotógrafa! Esperemos que la ayudemos en ese objetivo.

Francisco Siquot

Vive en Capital Federal y es el que ideó el proyecto. Desde 2003 viene dando capacitaciones a niños adolescentes y adultos. Trabajó muchos años en la industria gráfica, pero un día, hastiado de la frialdad de la industria y con la necesidad de ayudar a gente con dificultades, desarrolló el proyecto de Gráfica Artesanal. En 1999 sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas, siendo él el “vendedor oficial” necesita de toda ayuda posible para la comercialización de los productos, debido a la obvia dificultad de traslado.

Encontrará nuestras agendas en:

  • Palermo: La buena tierra - Agüero 1608.
  • Palerno: Arriba! Charcas 2576.
  • Centro: Oid Mortales - Corrientes 1145 loc. 17. (sólo agendas)
  • Vicente López: Musaraña Libros, J. María Paz 1530.

Ante cualquier duda, envíenos un email.

HTML correctoConozca nuestras agendas artesanales 2016, el proyecto que nos va a ayudar a inscribir la cooperativa.