Agenda Grafica Artesanal

Quiénes Somos

Somos un grupo de gente que se conoció en la Parroquia San Pablo del Barrio Agustín Ferrari (Merlo). Algunos de los participantes del taller viven en este barrio y otros en Buenos Aires. Todos nos congregamos con un mismo objetivo: formar una cooperativa de trabajo que dé sustento a nuestras familias.

Realizamos este trabajo social a través de las manualidades con papel y métodos de impresión artesanal. Es en nuestra cooperativa de trabajo donde desarrollamos distintas manualidades para lograr productos de alta calidad con papel reciclado: agendas, cuadernos y tarjetas.

La Parroquia

Las manualidades son una manera muy eficaz de desarrollar destrezas, adquirir conocimiento, y fomentar microemprendimientos. En este momento, integrantes de la cooperativa de trabajo (sin personería) están dando un curso de encuadernación en Ferrari para el barrio Samoré, en la Parroquia "San Francisco Solano".

No sólo trabajamos y nos capacitamos en técnicas de impresión artesanal, si no que también ofrecemos a través de nuestros talleres, un espacio idóneo para llevar a cabo trabajo social y microemprendimientos.

Además, ofrecemos talleres para niños en los que se les enseñan distintas formas de expresarse a través de manualidades con papel. Los talleres para niños, adolescentes y adultos ofrecen un espacio para unir el pensar, el sentir y el hacer.

Encontrará nuestras agendas en:

  • Palermo: La buena tierra - Agüero 1608.
  • Palerno: Arriba! Charcas 2576.
  • Centro: Oid Mortales - Corrientes 1145 loc. 17. (sólo agendas)
  • Vicente López: Musaraña Libros, J. María Paz 1530.

Ante cualquier duda, envíenos un email.

HTML correctoConozca nuestras agendas artesanales 2016, el proyecto que nos va a ayudar a inscribir la cooperativa.